miércoles, 22 de febrero de 2012

Acabo de contestar al teléfono y era un sudamericano que quería vender algo de Jazztel y normalmente lo que hago es decir que no me interesa, gracias y colgar, sin esperar que diga algo porque si espero insisten. Pero hoy no he colgado, le he dicho como cuatro veces seguidas que no me interesa, que gracias y hasta le he dicho adiós. Y él me ha dicho "vale, cuídate, un beso".


¡¡Un beso!! jajajaja! ese güey ....




4 comentarios:

  1. Su respuesta a tus preguntas sobre besos podrían haber sido "Jaja, qué linda eres, mi niña" o alguna cosa de esas tan empalagosas que haría entrar en coma a un diabético.

    Mejor aún, te habría dicho "Esto es cosa del destino ¿sí?" jajaja, ya sabes a quién me refiero.

    Lo de darte un beso me ha dejado descolocado a mí también, y eso que el beso no iba para mí.

    Yo, con esta gente tengo dos discursos: uno es hacerles sentir mal, primero, con "tol respeto" les digo que no me interesa, que gracias por la oferta pero no es necesario que sigan hablando. Si insisten les digo algo parecido, hasta que la tercera vez les digo que no me gustaría que los dos siguiéramos perdiendo el tiempo de esta manera, que seguro que él tiene mucho trabajo y no me gustaría que lo perdiera en algo a lo que no vamos a ningún sitio. La otra versión es que les cuelgo en cuanto me pronuncian las palabras "Línea", "teléfono", "titular" o "operador". Si alguna vez me dicen "espectro" les seguiré escuchando hasta que haga falta.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, cómo me he reído con lo de Luis, es imposible olvidarse de ese tío por tu culpa, siempre tienes que sacarle en algún lado, aunque sea para reírnos pero así no se puede olvidar a alguien.

    ¿Por qué quieres hacerles sentir mal? tanto psicología no te ha servido para mucho.
    Cuelgas en cuanto pronuncian esas palabras...

    - Buenos días, le llamo para regalarle una línea directa al espacio gratis.
    - ¿Ha dicho línea? "chgt" (sonido de colgar)
    ---------------------------------------------------------
    - Buenas tardes, le llamo desde un teléfono para ofrecerle la felicidad eterna.
    - Chgt!!!!
    --------------------------------------------------------
    - Buenas madrugadas, le llamo porque me da la gana y ha nacido un nuevo operador que terminará con la contaminación en el mundo sólo si usted no cuelga el teléfono ahora mismo.
    - CHGT!!!!
    --------------------------------------------------------
    - Guten morgen, le llamo desde una línea de teléfono, para titular su libro, y ser el operador que mantenga sana a su familia hasta su muerte...
    - He dicho CHGT!!!!!!!!


    Fíjate que tonto eres sólo por colgar por oír esas palabras.

    La foto no la hice yo. Pero podría haberla hecho. Pero no la hice. Aunque podría. Pero no.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no hiciste la foto el mérito es tuyo por hacerla visible. Más mérito que el fotógrafo.

    Si les hago sentir mal es para que se acuerden de no llamarme más. Sí, habrá 20.000 operadores más, pero ese seguro que no lo vuelve a hacer. Los teleoperadores hacen eso, ponen anotaciones en las personas a las que no llamar, a las que no atender,...

    Pero tienes razón con lo de las cosas que me estoy perdiendo. A partir de ahora les escucharé hasta el final, prestaré atención a cada una de sus palabras y si llega el día en que dejen de hablar les preguntaré por los viajes al espacio, la vida eterna y la solución a los problemas del mundo. Y hasta que no me lo resuelvan no les dejaré en paz. Seguro que tienen la respuesta a todas las preguntas, y yo aquí como un erizo ignorándolos, debería darme vergüenza (en un paquete de seis unidades).

    Por cierto, el sonido CHGT es genialk también.

    ResponderEliminar